Línea Innovadora

Innovación

Desde HUBis, sabemos lo importante que estar a la vanguardia de los avances tecnológicos. Día a día, constantes mejoras acarrean oportunidades y beneficios para todo el mundo.

Emprendedores, soñadores, trabajadores que incansablemente luchan por mejorar día a día, son nuestro motor para lograr traer al mercado nuestra línea innovadora. Detrás de todo el esfuerzo, sacrificio, hay productos de primera calidad acompañándolos día a día para cumplir con sus metas. Con un mercado volátil, donde fácilmente aparecen nuevos competidores todo el tiempo, lo mejor es estar un paso adelante. Guiándonos por la gran demanda actual, hemos decidido incursionar en el rubro, con el fin de poder brindar una mejora sustancial a quienes se esfuerzan para llevar lo mejor al cliente.

Planteamos una solución a una problemática muy requerida en estos tiempos: Emprender desde casa. La revolución, que fue derivada un poco por pandemia y por quienes encontraron su confort, lograron encontrar su recoveco para salir adelante. Es fundamental entender estas nuevas tendencias ya que plantean una nueva manera de satisfacer la demanda: un trato más cercano con el cliente, la personalización y por sobre todo, una nueva oportunidad de negocio.

Encontrarás un espacio destinado para vos.

Cortadora y grabadora Láser CO2 40W CNC
  • Nueva cortadora grabadora láser CO2 CNC, equipada con un tubo láser de refrigeración por agua de 40W, motores paso a paso de alta precisión, tablero de control de alta calidad. Emplea un puerto USB y, por lo tanto, se puede conectar a su ordenador portátil o escritorio.
  • La cortadora y grabadora láser CO2 CNC incluye software CorelDraw, permitiendo trabajar en múltiples formatos. CorelDraw tiene la capacidad de NewlySeal y NewlyDraw, por lo que puede ser empleado en trabajos de tallado y corte.
  • La cortadora y grabadora láser CO2 CNC es adecuada para diversos materiales, como piezas de bambú, tablones de dos colores, rocas, cuernos, cuero, cristal, madera, plástico orgánico, abrasivos, papel, película, lienzo, acrílico y plástico.

La cortadora y grabadora láser CO2 40W es ideal para quienes deseen emprender, dando múltiples opciones para sus labores: desde madera, hasta materiales duros como roca.

La máquina láser para cortar MDF es de muy fácil instalación, mantenimiento y aprendizaje. Tan solo bastarán ver las instrucciones en el manual adjunto para despejar todo tipo de dudas.

En la parte frontal nos encontramos con los mandos de control de la máquina de laser para grabar, con un botón de encendido, uno de emergencia y un termómetro para controlar la temperatura del láser. Se encuentran por debajo de ellos, los mandos del control láser, con display mostrando la potencia actual del láser (Entre 0 y 99) con la función On-Off del mismo. Puede aumentarse en decenas, unidades y decimales de acuerdo a lo requerido. También incluye un test, ideal para calibrar la cortadora y grabadora láser CO2 40W CNC.

El área de trabajo de la máquina láser para grabar CNC es de 20x30cm, permitiendo realizar diseños a la perfección.

La cortadora y grabadora láser CO2 40W CNC es adecuada para la industria de publicidad, regalos artísticos, ropa, cuero, juguetes, embalaje e impresión, producto de papel, cotillon, muestreo de prendas, artesanía, decoraciones de placas de identificación, corte de madera, entre varios rubros de interés.

En sólo 2 pasadas, esta cortadora y grabadora láser CO2 40W CNC puede cortar hasta 10mm de espesor.

La cortadora y grabadora láser CO2 40W CNC tiene un sistema de refrigeración por agua, con un sistema de protección para un uso seguro. Cuenta con un motor paso a paso, y pesando aproximadamente 25 kg.

Es una gran oportunidad para comenzar un negocio en pleno crecimiento, la cortadora y grabadora láser CO2 40W CNC es ideal para emprender.

Shopping Cart