Somos una empresa importadora directa, trayendo los mejores productos a nivel mundial a Argentina.

De acuerdo al producto, contamos con una garantía de 1 a 6 meses por fallas de fábrica.

Se puede abonar a través de transferencia bancaria, MercadoPago o efectivo. La compra en cuotas se coordina a través de WhatsApp para ofrecer el plan de 3 a 18 cuotas de financiación.

Los envíos varían de acuerdo a su peso y distancia. Contamos con envíos en el día por Correo Argentino, Andreani o Via Cargo. Nos acercamos hasta cualquier terminar de expreso (para el interior) y ofrecemos envíos en CABA, GBA y Cañuelas. Se puede retirar sin cargo por Palermo, Monte Grande o Cañuelas.

Los envíos tercerizados (por correo o expreso) suelen tardar entre dos y tres días hábiles.

El humidificador se utiliza rellenando con agua (y opcional esencias) con un máximo de 220ml. A través del cable USB, permite conectarse a computadoras, corriente y cualquier artefacto con dicha conexión. Permite humectar el aire, dejando una mayor cantidad de oxigeno libre de partículas nocivas para el organismo.

El Saca Corcho se alimenta de 4 pilas AA. Cuenta con un cortador de papel aluminio, que nos permite quitar dicha parte, y proceder a quitar el corcho. Con solo un movimiento (cuenta con dos botones, para bajar y subir) se remueve el corcho, quedando la botella lista para ser consumida.

La Cortadora Láser de 40W nos permite trabajar con madera mdf, acrílico, vinilo, goma eva, plástico, entre los principales materiales, lograr manualidades y artesanías de alta calidad y personalización. Es ideal para emprendimientos, y para expandir un negocio de diseño, ya que permite abaratar los costos.

El mantenimiento es muy sencillo, dejando detallado el correcto cuidado de espejos, y generalidades de la máquina. La vida útil del tubo láser se estima entre un año y medio y dos años, de acuerdo a las horas de uso. En HUBis encontrarás también el tubo láser en el caso que sea necesario para que pueda cambiarlo y seguir utilizando el producto.

La Cortadora Láser de 50W nos permite trabajar con madera mdf, acrílico, vinilo, mármol, plástico, entre los principales materiales, también permitiendo la función de grabar en forma cilíndrica, dando aún más posibilidades de trabajar con ella. Cuenta con la opción de añadir un rotor para aumentar aún más su precisión a la hora de trabajar de dicha manera, para lograr diseños profesionales con un alto valor agregado. Está pensado para quienes quieren profesionalizarse en el rubro, ya que cuenta con un área de trabajo de 50×30 cm ideal para realizar todo tipo de manualidades y artesanías. En HUBis encontrarás también el tubo láser en el caso que sea necesario para que pueda cambiarlo y seguir utilizando el producto.

Nuestro MiniTramp nos permite realizar todo tipo de ejercicios: desde abdominales hasta ejercicios de zumba, pasando por ejercicios con pesas y mancuernas rusas, aeróbicos, rutinas para kinesiología y centros de rehabilitación. La estructura y su base logran un producto profesional, tolerando hasta 150kg en acción.

Contamos con pesas rusas de 4 a 32kg. Permiten realizar todo tipo de ejercicios: press con pesa rusa, remo con pesa rusa, pull over con pesa rusa, estocadas con pesa rusa, sentadilla con pesa rusa, kettlebell snatch, ejercicios de CrossFit, entre muchos más. Calidad importada A: Fundición de hierro con un agarre de gran calidad, acabados duraderos.

La mejor opción para tus entrenamientos. Apto gimnasio y hogar.

Las mancuernas vinílicas de fundición nos permiten entrenar todos los grupos musculares de la mejor manera. Ejercicios de pecho, piernas, espalda, hombros, tríceps, bíceps y antebrazos. Press con mancuerna, press militar, curl de bíceps con mancuerna, patada de burro con mancuerna, estocadas con mancuerna, sentadilla con mancuerna, vuelos con mancuerna. La mejor mancuerna vinílica.

Apto para gimnasio, centros de rehabilitación y uso hogareño.

Disco olímpico de calidad importada A. Aptos para barra olímpica. Ejercicios con disco olímpico: press plano, press inclinado, sentadilla, subidas al banco, monigote con disco, press de hombro con disco. Disco de calidad, disco olímpico duradero. 

El mejor disco olímpico. Disco olímpico de caucho. Disco olímpico para gimnasio.