ENERGÍA SOLAR

ENERGIA SOLAR

De a poco nuestro país se concientiza mas y mas sobre las consecuencias positivas que tiene la utilización de la energía solar. Tanto para industrias como para zonas urbanas. Ya sean productos domésticos como puede ser un reflector solar, cámara de seguridad o termotanques solares o directamente que toda una casa se alimente de energía solar.

Una de las situaciones en la que decidimos utilizar energía solar es cuando todos los meses nos llega la factura mensual de la luz, cuando damos el paso de energía eléctrica a solar ya no hay vuelta atrás, debido a que sí, la inversión inicial quizás sea bastante alta para alimentar toda la casa, pero cuando lo conseguimos, al tiempo nos terminamos ahorrando mucho dinero.

energia solar

¡Es la hora de actuar!
No importa que ahora no puedas alimentar todo tu hogar con energía solar, pero empieza de a poco.
Comienza con productos específicos de utilización diaria, ya sea un reflector solar, termotanques o lo que se te ocurra, pero debemos cambiar nuestras costumbres.
LA TIERRA NO ESTARA PARA SIEMPRE.
Si todos comenzamos a accionar con pequeñas cosas los cambios se notaran, pero esto es una batalla que ganamos entre todos.

En el sur de nuestro país la temporada invernal es muy cruda. Dejando así semanas sin energía eléctrica a los lugareños debido a las fuertes tormentas de nieve. Los productos de energía solar que tenemos nosotros no solo ayudan a la economía de nuestros clientes, sino que realmente están pensados tanto para estos lugareños como para zonas que hay en el norte donde no hay acceso a la energía eléctrica.
Si ayudamos entre todos y notaremos el cambio.

ENERGIA SOLAR

Línea HUBIS GREEN

A la hora de lanzar nuestra línea de productos auto sustentables pensamos en todo lo anterior, como comentaba antes no solo el beneficio económico de nuestros clientes sino que también en el del planeta tierra. Aportando así nuestro granito de arena para contribuir con el cambio.
Ahora es tu turno, tu decisión, el cambio es posible, demos ese primer paso y entre todos notaremos el cambio.

Reflector led con panel solar de 100w

REFLECTORES
SOLARES DE
100 Y 200
WATTS

Shopping Cart