Insumos deportivos

pexels-victor-freitas-841132

La línea de Insumos Deportivos está orientada para aquellos que han encontrado su lugar de entrenamiento en casa. Durante todo lo que duraron las restricciones, hemos tenido que amoldar nuestro entrenamiento, en cuanto a espacio, elementos, rutinas con una alta cuota de ingenio. Hoy, con la llegada a la normalidad a la vuelta de la esquina, hay quienes han podido encontrar su lugar en el patio, cocina, living o cochera. Por espacio, por horarios, comodidad, se ha convertido en una oportunidad para aprovechar al máximo. 

Desde HUBIS, siempre buscamos estar al pie del cañón en cuanto a innovación, por lo que la revolución de entrenar en casa no iba a ser la excepción.

Pesa Rusa Kettlebell Fundición
  • Con una calidad importada premium. Para todos los fanáticos del CrossFit, es ideal para realizar entrenamientos de alta intensidad. De fácil traslado, puede ser transportada a parques o lugares al aire libre para realizar tu rutina. Variaciones de 4 a 32 kilos 
  • Nos permite realizar ejercicios con pesa rusa, entre ellos: Kettlebell Snatch, press de hombro, curl de biceps, vuelos laterales, american swing, pull over, estocadas, sentadillas sumo, entre una gran variedad.
  • CrossFit es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. CrossFit es un programa de fuerza y acondicionamiento físico total, que se basa en el incremento de las diez capacidades físicas más reconocidas por los especialistas en el entrenamiento deportivo con pesas. Durante la ejercitación se busca desarrollar la fuerza y el tono muscular e incrementar la funcionalidad de los músculos para repetir los movimientos en distintas situaciones de la vida real. 
Mancuerna Vinílica
Mancuerna Vinílicas Fundición

Calidad importada premium. Recubiertas de goma, con interior de fundición macizo, no apoyan ni dañan las superficies donde son utilizadas. Con un diseño hexagonal, permite utilidad tanto para musculación como para rehabilitación. Es una superficie antideslizante, que permite un excelente agarre y con un acabado duradero. 

Nos permiten realizar diversos ejercicios con estas mancuernas: Remo con mancuernas, bíceps, tríceps, estocadas, press de hombros, press plano y diversos ejercicios.

Mancuerna Ajustable
Mancuerna Ajustable

El futuro del entrenamiento en casa. Con distintas variaciones, solamente mediante el mecanismo click, nos permiten realizar una totalidad de ejercicios con un solo artefacto. Al ser tan compacto, se convierte en un All-In-One para maximizar espacios.  

¿Qué mejor que compactar nuestro entrenamiento a dos elementos para todos los grupos musculares? Las Mancuernas Ajustables 2,5-24 y 5-40kg son la solución para no equiparnos de más, optimizar nuestro espacio en casa y rendir lo máximo en cada entrenamiento.

Nos permiten realizar diversos ejercicios con estas mancuernas: Remo con mancuernas, bíceps, tríceps, estocadas, press de hombros, press plano y diversos ejercicios.

Sean bienvenidos al futuro del entrenamiento, conoce las mancuernas ajustables que tenemos para vos.

pexels-andres-ayrton-6550874
Mancuerna Hexagonal Engomada

Las clásicas mancuernas hexagonales, ideales para entrenar tanto en casa como en el gimnasio.

  • Mancuernas hexagonales de calidad premium, tope de gama del mercado.
  • Acabado de goma duradero, no raya ni mancha el piso. Fácil para guardar. Larga vida de las Mancuernas Hexagonales engomadas.
  • Distintos pesos, para distintos grupos musculares que nos permitirán un correcto entrenamiento y distribución de las cargas.
  • Complemento para gimnasios y uso doméstico. Mancuernas Hexagonales desde 2,5 hasta 25kg.

Nos permiten realizar diversos ejercicios con estas mancuernas: Remo con mancuernas, bíceps, tríceps, estocadas, press de hombros, press plano y diversos ejercicios.

Pesa Rusa PVC
Pesa Rusa PVC

Recubiertas de plástico, de calidad nacional. Una opción económica para no dejarnos de mover nunca. Con un agarre práctico, cómodo y con facilidad para realizar múltiples ejercicios.

  • Nos permite realizar ejercicios con pesa rusa, entre ellos: Kettlebell Snatch, press de hombro, curl de biceps, vuelos laterales, american swing, pull over, estocadas, sentadillas sumo, entre una gran variedad.
41Zhc1gYNKL._SL500_
Banco Plano de Pecho Plegable Inclinado Declinado

Con posición de respaldo para el banco plano e inclinado, nos permite realizar múltiples ejercicios. Ideal para departamentos y espacios al aire libre, firme y estable para una adecuada ejecución. Con un peso máximo de 200 kilos entre usuario y kilaje, resulta un producto ideal para tener en cuenta. Cuenta con una regulación del portabarras de 5 niveles y fondera para tríceps.  

Nos permite realizar ejercicios con mancuernas y ejercicios con pesa rusa, como también con barra y discos. Es el producto ideal por su practicidad, contar con un banco plano nos permitirá realizar un sin fin de ejercicios de todos los grupos musculares.

Un Banco Plano que además, nos permite entrenar en posición Inclinado y Declinado, haciendo posible realizar todos los ejercicios de pecho.

Medidas de respaldo: 110×25 cm y con una separación del apoyo de la barra de 60cm. 

Disco Olímpico Bumper

Complemento ideal para la barra olímpica. El disco olímpico Bumper está realizado con caucho, 100% goma, de una excelente calidad. Diámetro interno de 5cm. 

  • Entrená de la mejor manera junto a la barra olímpica. Disco olímpico Bumper diseñado para rendir al máximo en cada entrenamiento.
  • Calidad importada y duradera, haciendo del disco olímpico Bumper una inversión necesaria para el equipamiento.
  • Cuenta la historia:

    Sus precedentes inmediatos se remontara a la segunda mitad del siglo XIX, cuando la expansión del entrenamiento de fuerza acarreó una evolución en el equipamiento empleado por los atletas.

    Así, en un intento por facilitar la progresión de cargas, algunas empresas (como la alemana Berg Hantel) optaron por sustituir las pesadas y poco prácticas bolas de hierro macizo adheridas a la barra, por esferas huecas.

    Inicialmente estas esferas eran rellenadas con líquidos o materiales muy variados (como agua, arena, plomo…). Sin  embargo, no pasó mucho tiempo hasta que comenzaron a albergar discos de metal desmontables. Habían aparecido así los primeros discos de pesas.